Embajada en REINO DE LOS PAÍSES BAJOS

Feria de Turismo Vakantiebeurs 2018

Con el objetivo de promocionar el turismo hacia la Argentina, la Embajada estuvo presente en una nueva edición, la número 48, de la Feria de Vacaciones “Vakantiebeurs”, que se llevó a cabo entre el martes 9 y el domingo 14 de enero de 2018 en el Jaarbeurs en la ciudad de Utrecht.

En el marco de la Feria, la Embajada organizó una clase de cocina argentina para el público presente en la cual se explicó cómo hacer empanadas típicas de nuestro país. Además de probar e incluso participar cocinando las empanadas, los presentes tuvieron la oportunidad de degustar diferentes variedades de vinos argentinos.

En el contexto de la Feria y para continuar difundiendo a la Argentina como destino turístico, se brindó a los interesados información sobre turismo en nuestro país.

Asimismo, durante la Feria de Vacaciones el público presente pudo apreciar shows y clínicas de tango.

La Feria de Vacaciones es visitada anualmente por más de 100.000 personas y en ella participan alrededor de 1100 expositores, entre ellos numerosas agencias de viajes, asociaciones culturales, aerolíneas, cadenas hoteleras, entre otras.

 

                     

                     

                           

                         

                       

                        

                        

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular