Embajada en Holanda

Feria de Vinos a Granel: Bulk Wine Exhibition 2017

La Embajada Argentina participó los días 20 y 21 de noviembre de 2017 en la Feria de Vinos a Granel: World Bulk Wine Exhibition, en el complejo ferial RAI de la ciudad de Ámsterdam.

Esta feria es la más grande a nivel mundial y contó con la participación de la Fundación ProMendoza (que en su stand institucional incluyó a bodegas de esa provincia) y asimismo estuvieron presentes con stand propio bodegas de la Provincia de San Juan. 

En el marco de esta feria, el día 21 de noviembre la Embajada realizó un evento de networking para profesionales del segmento, que contó con la participación de las bodegas argentinas presentes, que pudieron mantener contacto y ofrecer degustaciones tanto de vino a granel como de vino fino a contrapartes neerlandesas e internacionales, entre las cuales se encontraban supermercados, mayoristas e importadores de vino fraccionado y a granel. El evento tuvo el objetivo de brindar a las empresas argentinas mayores posibilidades de conocer potenciales socios comerciales y de generar exportaciones. 

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular