Embajada en Holanda

Abierta Inscripción: “Human Rights Tulip - 2015”.

El “Human Rights Tulip” es un premio otorgado por el gobierno neerlandés desde el año 2008, dirigido a organizaciones o individuos cuya labor se centra en la promoción y protección de los derechos humanos. El objetivo es dar visibilidad a la labor empleada en materia de derechos humanos.  Consiste en la entrega de 100.000 Euros y la posibilidad de que el ganador continúe desarrollando su trabajo en tantos lugares como sean posibles.

¿Quiénes pueden postularse?: Organizaciones dedicadas a los derechos humanos o individuos que consideren puedan calificar para la presente distinción. También pueden presentarse nominaciones a nombre de terceros.

Proceso de selección:  El plazo para recibir nominaciones es desde el  15 de junio hasta el 15 de julio de 2015. El formulario de nominación puede completarse online o enviando un correo electrónico a tulip@hivos.org.

Entrega del Premio: Se realizará el día 10 de diciembre próximo, siendo el Día Internacional de los Derechos Humanos, y hará entrega de éste el Sr. Ministro de Relaciones Exteriores Bert Koenders.

Más información:  www.humanrightstulip.nl.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular