|
REGRESAR

Conmemorando el Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional junto con la Comunidad Argentina Residente en los Países Bajos.

Si usted reside en los Países Bajos y se pregunta cómo participar de un acontecimiento tan importante para todos los argentinos como es el Bicentenario de la Independencia Nacional y la llegada de la Fragata Libertad a los Países Bajos, tenga en cuenta lo siguiente:

1. La Fragata Libertad, en el marco de su 45º Viaje de Instrucción, arribará el día viernes 8 de julio a las 8.30 horas a la terminal PTA (Passenger Terminal Amsterdam) del Puerto de Amsterdam. Atento ello, se invita a todos aquellos que deseen recibirla a acercarse a dicho Puerto en el horario antes indicado (Dirección: Piet Heinkadde 27, 1019 BR Amsterdam).

2. El Día de la Independencia, se prevé que los argentinos puedan reunirse y entonar el Himno Nacional a bordo de la Fragata. A esos efectos la Fragata Libertad se encontrará abierta desde las 11hs hasta las 13hs. En relación con ello, y a fin de poder respetar las medidas de seguridad que pueda requerir la Fragata, se agradecerá a todos aquellos que quieran asistir el día 9 de julio, y siempre que resulte posible, enviar un correo electrónico con sus datos (nombre y apellido) a la dirección cultura_epbaj@mrecic.gov.ar

3. Asimismo, tal como fuere informado oportunamente los días 10, 11 y 12 de julio entre las 10.00hs y 18.00hs la Fragata Libertad puede ser visitada en el lugar donde estará amarrada: Piet Heinkadde 27, 1019 BR Amsterdam.

4. Adicionalmente, recuerde que aún puede registrarse para asistir a la recepción que la Embajada de la República Argentina ofrecerá en la Residencia Oficial Argentina en Wassenaar, el próximo 8 de julio, de 18.30hs a 20.30hs.  A tales efectos, deberá enviar un correo electrónico con sus datos (nombre completo y DNI) a la dirección de e-mail: recepcion_epbaj@mrecic.gov.ar a efectos de poder remitir luego la invitación correspondiente. Es intención de esta Embajada poder brindar un festejo lo más participativo e inclusivo posible es por eso que será un honor contar con la presencia de los argentinos residentes en los Países Bajos.

5. Finalmente, conforme fue informado a principios de año y tal como se ha realizado a lo largo del pasado semestre, en el sitio web de la Embajada se irán publicando las demás actividades que organizará esta Representación con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional. Igualmente, también puede solicitar información enviando un correo a cultura_epbaj@mrecic.gov.ar

 

Fecha de Publicación : 05/07/2016