Embajada en Holanda

CONMEMORACIÓN 209º ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

Como cada año, el Embajador en los Países Bajos, H. Horacio Salvador y su esposa, Jane Berger de Salvador, invitan a los connacionales argentinos residentes en los Países Bajos a participar en la conmemoración de la Revolución de Mayo y compartir un momento de unidad ciudadana.

Dicho encuentro tendrá lugar el día jueves 23 de mayo en la Residencia Oficial de la República Argentina en Wassenaar, por la tarde.

La admisión está sujeta a la presentación de una invitación. Para obtenerla, quienes deseen participar deberán registrarse enviando un correo electrónico con sus datos (nombre completo, número de DNI y lugar de residencia en los Países Bajos) al correo electrónico rsvp_epbaj@mrecic.gov.ar. Sujeto a la disponibilidad de lugar, recibirán por el mismo medio la invitación correspondiente con los datos que les permitirán el acceso.

Si es de su interés, estaremos complacidos con su presencia, con la única restricción de que debe tratarse de ciudadanos o ciudadanas de la República Argentina residentes en este país. La fecha límite para registrarse es el día 21 de mayo y se seguirá un estricto orden de llegada para distribuir las invitaciones disponibles.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular