El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Embajada de la República Argentina ante el Reino de los Países Bajos participarán a través de un pabellón institucional en la feria “Vakantiebeurs 2017”. La misma se llevará a cabo entre el 10 y el 15 de enero de 2017, en el predio de exposiciones Jaarbeurs en la ciudad de Utrecht.
La inauguración de la Feria de Turismo será el martes 10 de enero y estará abierta al público a partir del miércoles 11 de enero.
Nuestro país participa desde hace varios años en esta importante feria que es visitada anualmente por más de 100.000 personas y en la que estarán presentes agencias de viajes, embajadas, asociaciones culturales, aerolíneas y cadenas hoteleras, entre otras. Una visita al Vakantiebeurs es una inspiración para conocer y averiguar más sobre otros países, culturas, gastronomías, músicas, bailes, entretenimientos y mucho más!
La Embajada de la Argentina brindará información turística y ofrecerá diferentes variedades de vinos argentinos y comidas típicas del país, con el objetivo de promocionar el turismo y los productos argentinos en el mercado neerlandés.
Los esperamos!
Para mayor información visite: www.vakantiebeurs.nl