La cadena de restaurantes “Gauchos Grill” llevó a cabo durante el trascurso de 2016 un concurso sobre el "chimichurri", aderezo argentino típico, para celebrar su aniversario número 40. La competición consistió en preparar el mejor chimichurri de los Países Bajos para los clientes de “Gauchos”, para acompañar platos con carnes argentinas.
El Embajador de la República Argentina, Horacio Salvador, entregó el premio al ganador del concurso, Danie Kathmann, de Rotterdam, en la final que se llevó a cabo el domingo 13 de noviembre en la ciudad de Eindhoven. El segundo y tercer lugar fueron para Demet Bozdag de Eindhoven y Bart Boelens de Maastricht.
La Embajada felicita a todos los participantes y ganadores del concurso para preparar chimichurri, salsa ideal para acompañar las más ricas carnes argentinas. Esperamos que vos también prepares tu propio chimichurri al momento de disfrutar nuestras carnes.