Embajada en Holanda

Forever Change

Del 5 al 12 de julio - 18.45 horas - en el Museo Van Gogh, Paulus Potterstraat 7, Amsterdam.

Leticia Balacek realizará una performance con artistas de otros países combinando collage, danza, canto y video con el fondo de las pinturas de Van Gogh.

Leticia Balacek - Artista visual (Argentina)
Yafit Taranto - VJ (Israel - Holanda)
Annapaola Leso - Bailarina (Italia)
Verena Johann - Música (Alemania)

18.30 - DJ Baby Blue
18.45 - 19.45 For ever change
19.45 Sanne speech
19.45 - 20.15 DJ Baby Blue
19.55 Sanne speech
20.15 - 21.15 Lyric Labs
21.15 - 21.45 DJ Baby Blue

Para obtener entradas: https://vangoghmuseum.globalticket.nl

 

Eterno cambio

Eterno cambio es un diálogo en vivo entre diferentes artistas de distintas disciplinas reunidos para realizar en un espectáculo de cambio permanente.

De mundos distintos, nos encontramos en un mismo escenario: artista visual Argentina, bailarina Italiana, cantante Alemana y cineasta Israelí. Compartimos las mismas esperanzas y nos encontramos ocupadas con nuevas y desafiantes aventuras, una vida diferente, un futuro prometedor. Nadamos en los colores de nuestros sueños y aún incluso nos hundimos profundo en nuestro propio océano. Nunca pedimos ayuda. Nos sentimos fuertes pero en secreto somos tan frágiles y pequeñas como un bote de papel. Nos multiplicamos y cambiamos nuestras figuras permanentemente en nuestro paso por esta vida mágica y a veces también tan frustrante.

Seguimos en búsqueda de nuestros colores verdaderos…


Van Gogh y el color

El color juega un rol esencial en las pinturas de Vincent Van Gogh. Fue éste su lenguaje para denotar los secretos de su mundo interior y la naturaleza de su gloria. Sus pinceladas y colores en los paisajes revelan su cambio de estado anímico permanentes.
Estas tierras de colores se convierten en la base del video-collage mientras que las emociones profundas general estímulos para los movimientos del espectáculo en vivo.

Eterno cambio narra la historia de la navegación del sombrero de Van Gogh a través del cambio de temporadas. El espectáculo en vivo combina collage, danza, canto y video con los fondos de las pinturas de Van Gogh, en una comunicación no verbal entre las diferentes disciplinas que realizamos juntas. Cuatro actos, desde el invierno crudo hasta la liviana primavera.
 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular