Embajada en Holanda

Pabellón Argentino en la feria de World Bulk Wine Exhibition 2014

Los días 24 y 25 de noviembre se llevó a cabo la sexta edición de la Feria de Vino a Granel, “World Bulk Wine Exhibition”, en la que participó una Delegación de Bodegas argentinas acompañadas por los Ministros de Producción y Desarrollo Económico, de la provincia de San Juan el Lic. Marcelo Alós, y de la provincia de La Rioja el Ing. Javier Tineo, la Fundación ProMendoza, y se contó con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Embajada de la República Argentina.

En la inauguración de la Feria, el Embajador Horacio Salvador tuvo el honor de ser parte de la mesa presidencial, junto con diversas autoridades, y brindar unas palabras a los presentes.

La Feria “World Bulk Wine Exhibition” es una de las ferias más grandes del mundo dedicada al negocio de los grandes volúmenes de vino. Este encuentro mundial del vino a granel se llevó a cabo en la ciudad de Ámsterdam y reunió a más de 250 productores de 19 países y aproximadamente a 6.000 profesionales del rubro.

Asimismo, los participantes argentinos llevaron a cabo el día miércoles 26 de noviembre una degustación de vinos en el hotel Sofitel Legend The Grand Ámsterdam, en la que tuvieron la oportunidad de continuar promoviendo nuestra Bebida Nacional en los Países Bajos.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular