Embajada en Países Bajos

"El tiempo Perdido" en la Competencia del “International Documentary Film Festival Amsterdam” IDFA.

La Embajada Argentina en Países Bajos, los invita a visualizar el documental argentino, "El tiempo Perdido"  Les temp perdu en la Competencia del  “International Documentary Film Festival Amsterdam” IDFA.

Se recuerda que el mencionado festival, es el mayor festival de cine documental del mundo, celebrado anualmente desde 1988 en la ciudad de Ámsterdam, Países Bajos. Durante doce días, se proyectan más de 300 películas, y asisten más de 250.000 personas. ​

El festival es un lugar de encuentro independiente e internacional para que el público y los profesionales vean un programa diverso (en forma, contenido y trasfondo cultural) de documentales de alta calidad. El IDFA selecciona documentales creativos y accesibles, que ofrecen nuevas perspectivas sobre la sociedad.

El documental argentino “El tiempo perdido” narra la historia de un grupo de fans de Marcel Proust, que se han reunido en un café de Buenos Aires desde el año 2001, para leer su clásico de siete volúmenes. Las sesiones de lectura transcurren es un oasis de calma, intimidad y profundidad, en un mundo moderno dominado por las rápidas comunicaciones en línea y la innovaciones.

 La película está disponible en versión online. Para más información ingrese al siguiente sitio web:

*IDFA´S FEATURE LENGTH COMPETITION - WORLD PREMIERE (AMSTERDAM) :
https://www.idfa.nl/en/film/2b34a719-d918-4ae8-83d0-e92700ae0540/le-temps-perdu

 

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular