Embajada en Holanda

IMPORTANTE DELEGACIÓN DE INVAP PRESENTE EN LA CONMEMORACIÓN DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO EN LA RESIDENCIA OFICIAL ARGENTINA EN LOS PAÍSES BAJOS

Una importante delegación de INVAP visitó los Países Bajos para trabajar en conjunto con sus socios neerlandeses un hito de seguimiento del proyecto del reactor Pallas.

El contrato original se firmó hace poco más de un año en la Residencia Oficial de la Argentina en los Países Bajos y el proyecto del reactor se encuentra en la etapa de ingeniería básica con vistas a pasar a las siguientes fases a fines del presente año.

A pesar de su apretada agenda, la delegación pudo estar altamente representada durante la celebración de la Revolución de Mayo en la Residencia.

En la foto, de izquierda a derecha: Bruno Vera, CFO de INVAP NL BV; Vicente Campenni, Gerente General y CEO de INVAP; Horacio Salvador, Embajador argentino en los Países Bajos; Tulio Calderón, Vicepresidente de la División Nuclear de INVAP y Alejandro Mitri, Jefe de la Sección Económica y Comercial de la Embajada en los Países Bajos.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular