Embajada en Países Bajos

MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE BROTE CORONAVIRUS

Si es CIUDADANO ARGENTINO Y RESIDE EN LOS PAÍSES BAJOS tenga en cuenta lo siguiente:

* Deberá tomar los RECAUDOS DE HIGIENE Y SEGURIDAD previstos por el gobierno local, información que se encuentra disponible en el sitio:

https://www.rivm.nl/…/current-information-about-novel-coron…

* Si su intención es VIAJAR A LA REPÚBLICA, al llegar al país deberá efectuar “Cuarentena” por 14 días. Mayor información sobre la situación en el país se encuentra disponible en el sitio web que se comparte a continuación.

https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19

* Tenga en cuenta que sólo se tomarán TRÁMITES CONSULARES URGENTES, con cita previa. A su vez, se agradecerá que comparezca a la Sección Consular solamente la persona que tiene la cita y evite concurrir con acompañantes.

* Esta Representación tomará contacto con aquellas personas que ya tengan citas a fin de, eventualmente, REPROGRAMARLAS O COORDINAR SU REALIZACIÓN VÍA CORREO POSTAL.

* En caso de que tenga que comparecer ante esta Representación para RETIRAR DOCUMENTACIÓN (partidas de nacimiento, DNI, Pasaportes, etc) tome contacto previo con la Sección Consular a los fines de coordinar su entrega.

* Los datos de contacto de la Sección Consular de la Embajada se encuentran disponible en el sitio: https://epbaj.cancilleria.gob.ar/

-Tengan en cuenta que la presente información podrá sufrir modificaciones o ampliaciones en función de la situación-

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular