Embajada en Países Bajos

Reunión de participantes del Programa “Vacaciones y Trabajo”

El 27 de octubre se realizó un encuentro entre ciudadanos argentinos y neerlandeses que participaron del Programa "Vacaciones y Trabajo". El evento tuvo lugar en la Embajada Argentina en Países Bajos y tuvo como objetivo intercambiar experiencias de los participantes.

El programa “Vacaciones y Trabajo” está vigente desde el año 2017, fecha en la que Argentina y Países Bajos suscribieron un Memorándum de entendimiento con el objetivo de promover el intercambio cultural y fomentar relaciones más estrechas entre los países.

El programa busca brindar mayores oportunidades a los nacionales de ambos países, especialmente  a los jóvenes que tengan entre 18 y 30 años. Asimismo, se busca otorgar a los jóvenes de ambos países, condiciones favorables para que puedan viajar al reino de los Países Bajos o a la República Argentina por período prolongado, permitiéndoles realizar tareas ocasionales que le permitan afrontar sus gastos de estadía, perfeccionar su formación profesional y mejorar su conocimiento de la cultura y la sociedad del otro país.

Para mayor información, se sugiere consultar en los siguientes enlaces:
https://www.argentina.gob.ar/programa-de-vacaciones-y-trabajo-para-extranjeros-y-argentinos

https://www.netherlandsandyou.nl/travel-and-residence/whp/whp-argentina

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular