Embajada en Holanda

VOTO EN EL EXTERIOR

** ¿QUÉ VOTAMOS? El 27 de octubre se llevarán a cabo las Elecciones Nacionales. En ellas, los ciudadanos argentinos elegirán: Presidente, Vicepresidente, Parlamentarios del Mercosur distrito Nacional y Regional, Senados Nacionales (Provincias de Chaco, Entre Ríos, Neuquén, Río Negro, Salta, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y CABA), y Diputados Nacionales.

Las elecciones primarias del 11 de agosto NO tienen lugar en el exterior.

** ¿QUIÉNES PUEDEN VOTAR EN EL EXTERIOR? Podrán ejercer su derecho a voto en el exterior, particularmente en los Países Bajos, todos aquellos ciudadanos argentinos que, al 30 de abril de 2019, hayan realizado su cambio de domicilio a los Países Bajos en su DNI. Pueden corroborar si se encuentran en el Padrón ingresando al sitio www.padron.gob.ar

** ¿CÓMO VOTO EN EL EXTERIOR? Para votar desde el exterior puedes acercarte personalmente a la Embajada de la República Argentina (Javastraat 20, La Haya), el día 27 de octubre, entre las 8:00 a las 18:00 horas, con tu DNI. También tienes las posibilidad de realizar tu voto por correo postal, para lo cual debes registrarte, hasta el 29 de julio, en el sitio bit.do/postal2019 .

** MÁS INFORMACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=FUOVzEptclM&feature=youtu.be

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular