Embajada en Países Bajos

XXXVIII Congreso de actualización tecnológica en agricultura

La Embajada se complace en informar que la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID), organizará el XXVIII Congreso de actualización tecnológica en agricultura, que se realizará en el mes de agosto, durante dos semanas y tendrá como lema "La vida en el suelo como protagonista de la sustentabilidad, y como aliada en el secuestro de Carbono y la mitigación del cambio climático".

Este evento es el más importante de la región y de referencia global. Del 18 al 21 de agosto, el Congreso estará enfocado en el networking, y del 24 al 28 de agosto se concentrará en los contenidos técnicos.

El formato será a través de paneles con conferencias magistrales de 40 minutos y espacio para preguntas, y talleres con presentaciones de 20 minutos y foco en el intercambio con el público.

Características generales:

- 9 días (dos semanas) de actualización tecnológica agropecuaria.

- Empresas, instituciones y medios del Agro contarán con su propio espacio o micrositio donde podrán promocionar productos y servicios y organizar actividades interactivas: charlas en vivo junto a especialistas de la firma, chat para la atención al cliente, salas privadas done podrán ser agendadas reuniones de negocios o con asesores comerciales y entrevistas en vivo.

-Salas de networking de acceso libre: cualquier asistente podrá agendar encuentros virtuales de hasta 4 personas para intercambiar con otros asistentes, colegas o disertantes.

-Stand virtual AAPRESID: Recorrida virtual por las Chacras de AAPRESID para conocer a fondo las realidades productivas y líneas de trabajo de cada uno de sus 10 grupos. También podrá apreciarse el valor de las Regionales AAPRESID contestimonios de sus propios miembros.

- Black friday, donde las empresas ofrecerán promociones, oportunidades de negocio y descuentos exclusivos.

- 8 salas en simultáneo con conferencias pre-producidas con calidad televisiva y disertantes destacados del país y del mundo

- Más de 200 plenarias y talleres

- Intercambio en vivo con el público.

- Dos bloques: por la mañana de 9:00 hs. a 12:00 hs. y por la tarde de 15:00 a 18:00 hrs flexibilidad del evento que permitirá a los asistentes adaptarlo a sus posibilidades y horarios de trabajo.

- Entre las 12:00 hs. y 15:00 hs. habrá actividades recreativas y charlas organizadas por empresas e instituciones.

A continuación se puede encontrar el flyer al congreso y el comunicado de prensa.

AdjuntoTamaño
Icono PDF Comunicado de prensa366.29 KB
Icono PDF Folleto868.67 KB

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular